La ponencia del oncólogo Dr. Vidal-Jové, sobre la neurocognición en enfermedades degenerativas, como el Alzheimer, se centró entre otros temas en el mecanismo de defensa que desarrolla el cerebro cuando responde a agresiones y cómo éstas alteran las capacidades neurocognitivas. Según su experiencia, además, la suplementación formulada de modo correcto (DHA, curcumina optimizada etc…) es una ayuda muy importante en el tratamiento de diferentes trastornos y patologías.

El cerebro responde a la agresión alterando capacidades Neurocognitivas que debemos considerar al evaluar la conveniencia de los tratamientos Oncológicos.

Las membranas celulares, el intersticio celular, y la barrera hemato-encefálica son claves en el desarrollo y tratamiento de estos trastornos. La Homeopatía, la Suplementación formulada adecuadamente y las técnicas energéticas son ayudas importantes en la resolución de los mismos.

Dr. Joan VIDAL-JOVÉ

Especialista en Cirugía Oncológica – Licenciado en Medicina y Cirugía, UB

Especialista MIR en C. General y Digestiva.

Cirugía Oncológica por la George Washington University, en EE.UU.

Experto Universitario en Ablación Tumoral por Ultrasonidos (HIFU), Ch. U, China.

Miembro de la Directiva de la Sociedad Internacional de Medicina Mínimamente Invasiva y No Invasiva (ISMINIM).

Ha sido Consultor del Plan Director de Oncología de Cataluña donde elaboró el Programa OncoGuías (Guías de Práctica Clínica en Cáncer).

Autor de numerosas publicaciones y conferencias y miembro de distintas sociedades médicas.

Desde febrero de 2010, dirige la primera Unidad de Ablación Tumoral por Ultrasonidos HIFU Oncológica en el Hospital Universitario Mutua Terrassa, Barcelona.

Director del Institut Khuab:  Medicina Esencial, donde lidera un programa de Oncología Intervencionista no Invasiva.

Recientemente ha incorporado una Unidad de Hipertermia Oncológica que incorpora el primer sistema Celsius42 del territorio español.

 Contactos: Khuab Institut

Video de La Caja de Pandora