Your cart is empty!
View Cart Checkout
Subtotal de la cesta: 0.00 €

La curcumina Longvida®

NO IMPORTA CUANTA CURCUMINA ES CONSUMIDA, LO QUE REALMENTE CUENTA ES CUANTA ES ABSORBIDA

El ingrediente activo de la cúrcuma se llama curcumina, reconocida a nivel internacional por su acción antioxidante y antiinflamatoria. Es muy importante saber que:

1/ El polvo de la cúrcuma contiene poquísima curcumina: entre el 2 y el 5%.

2/ La curcumina se absorbe muy difícilmente en la sangre. Haría falta tomar al menos 10 gramos de curcumina pura cada día para que fuese detectada en la sangre. Y para poder obtener beneficios sería necesario tomar cada día cantidades muy grandes de cúrcuma (más de 200 gramos!).

LA SOLUCIÓN: LONGVIDA® LA FÓRMULA DE OPTIM CURCUMA

La fórmula de Optim Curcuma, Longvida®, ha sido desarrollada por un grupo de científicos de la Universidad de California Los Angeles (UCLA) y permite resolver el problema de la poca asimilación de la curcumina en el cuerpo.

Después de diez años de estudio, la clave de la eficacia de la fórmula se encontró en el proceso de fabricación de la patente del complejo Longvida SLCP™ (Solid-Lipid Curcumin Particle).

Este proceso consiste en encapsular la curcumina con lecitina y ácidos grasos para formar pequeñas partículas que aumentan hasta 65 veces la asimilación de la curcumina libre (en su forma activa) en el organismo y aportar lo mejor de los beneficios de la cúrcuma desde una cápsula al día.

Esta fórmula de curcumina optimizada NO contiene pimienta negra (o piperina), que es potencialmente agresiva para el estómago y que además no sirve para aumentar la asimilación de la curcumina libre en el cuerpo. (para saber más)

  Tecnologia SLCP Optim Curcuma Longvida mejor

ir al producto: Optim Curcuma

UN PRODUCTO EFICAZ, SEGURO Y DE CALIDAD

La fórmula de Optim Curcuma ha probado su eficacia en varios estudios clínicos (leer los estudios).

La curcumina que se encuentra en Optim Curcuma es de origen natural.

Su fórmula se ha estudiado en humanos y ha demostrado una excelente tolerancia con dosis de hasta 4 gramos al día, es decir, el equivalente a 10 cápsulas (Gota y al 2010).

El producto se fabrica en Bélgica según las normas de calidad alimentarias HACCP. El valor de la concentración mínima en curcumina está analizado y garantizado por el laboratorio alemán Eurofins Analytik GmbH para asegurar la composición del producto (Certificado de análisis del ultimo lote).

No contiene gluten, lactosa, productos de origen animal, azúcares o aditivos sintéticos, como el polisorbato. Tampoco se han usado productos OGM para su fabricación.

Optim Curcuma esta registrado en la Vegan Society (Reino Unido).

Gluten fee lactose free vegan optim curcuma